Por lo tanto confio que el mayor de los milagros se realizara una vez mas. Lo humanamente imposible se convertira en lo divinamente posible.
Amy W. Carmichael

viernes, 7 de octubre de 2011

¿Realmente el sexo es seguro?



Por todos lados los adolescentes son bombardeados para tener relaciones sexuales, haciéndoles creer que son placenteras y que no causan daño alguno, pero detrás de esta campaña del sexo seguro hay muchas historias tristes de las cuales nunca se hablan.

A continuación un fragmento de una de las muchas historias que pasan por tener relaciones sexuales fuera del matrimonio.

Sergio lleva cinco años de casado con su esposa Ann y tienen un pequeño niño. Ellos esperan con grandes ilusiones la llegada de una bebita.

Al nacer la niña se ve una niña sana, pero al pasar los días la pequeñita no reacciona como cualquier bebe. Una noche mientras Ann la tiene en sus brazos, la niña deja de respirar, a punto de morirse. El pediatra que la atiende les dice, que la niña ha nacido con herpes.

Sergio por malas decisiones del pasado al tener relaciones sexuales contrajo el herpes. Aun cuando tuvo los cuidados necesarios, Ann fue contagiada del virus durante el embarazo. Sergio fue tan cuidadoso de usar preservativos. Pero sucedió lo inesperado con más facilidad de lo que ellos pensaban que pudiera pasar, ya que Ann en ningún momento tuvo síntomas de haberlo contraído.

La culpa y la ira ahora lo consumen al saber que su esposa y su pequeña hijita tienen herpes. Sergio observa como su hijita lucha entre la vida y la muerte. El herpes está consumiendo el hígado de su bebita.

El herpes ataca el cerebro de un niño como un “Pac-Man” comiéndoselo. Los bebes que llegan a sobrevivir quedan con grandes limitaciones.

Para Sergio y Ann les resulta difícil ver los procedimientos médicos tan dolorosos que tiene que soportar la pequeña, porque jamás podrá librarse del herpes. Tendrá que vivir con la amenaza del virus que afectara su salud el resto de su vida.

La falsedad del “sexo seguro” que es maravilloso y no hace mal a nadie, fue la mentira que un día Sergio escuchó en la escuela secundaria y que ahora se les enseña en las primarias. Es el gran embuste que los políticos quieren que se les trasmita también en el preescolar.

Para Sergio esa gran mentira que los adultos le instruyeron en la secundaria, ha destruido la vida de él y su familia. Las ampollas que tiene en las diminutas manitas de su pequeña, le recuerdan las consecuencias negativas del “sexo seguro”.

¿Cómo podemos detener esta gran mentira que afecta a muchos? El “sexo seguro” tú decides……

No hay comentarios:

Publicar un comentario